0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor se ahoga en presa de Tlalnepantla

La presa se llena con el agua de lluvia y se localiza en los límites con la colonia Ampliación San Marcos, de Tultitlán.
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TLALNEPANTLA, Méx., agosto 20 (EL UNIVERSAL).-

Un menor de 13 años de edad se ahogó en una presa ubicada en el panteón Jardines del Recuerdo, la cual está llena de agua por ser temporada de lluvia.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles en una presa localizada en la parte superior del cementerio privado Jardines del Recuerdo, localizado en la zona de San Rafael, junto a la autopista México-Querétaro, en este municipio.
El cuerpo del menor, identificado por su madre como Oswaldo "N", de 13 años de edad, fue rescatado de entre las aguas de la presa, de unos 500 metros cuadrados, por personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla.
La presa se llena con el agua de lluvia y se localiza en los límites con la colonia Ampliación San Marcos, de Tultitlán.
Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que tienen sede en Tlalnepantla, entre ellos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal y de La Marina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion