0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La venta de casas usadas en EE.UU. aumenta un 2,4 por ciento en julio

La venta de casas usadas en EE.UU. aumenta un 2,4 por ciento en julio El precio medio de la casa usada en julio fue de 222.900 dólares, lo que representa un aumento del 4,9 % sobre los precios de un año antes. EFE/Archivo
La venta de casas nuevas en Estados Unidos aumentó un 2,4 % en julio y alcanzó un ritmo anual de 5,15 millones de unidades, el ritmo más alto en lo que va de año, informó hoy la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 21 ago (EFE).- La venta de casas nuevas en Estados Unidos aumentó un 2,4 % en julio y alcanzó un ritmo anual de 5,15 millones de unidades, el ritmo más alto en lo que va de año, informó hoy la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

El economista principal del gremio de agentes inmobiliarios, Lawrence Yun, señaló que "más gente está comprando casas comparado con lo ocurrido hace un año y la tendencia debería continuar con las tasas de intereses a niveles bajos y los alquileres al alza".

El precio medio de la casa usada en julio fue de 222.900 dólares, lo que representa un aumento del 4,9 % sobre los precios de un año antes.

El mes pasado el inventario de casas usadas puestas a la venta creció en 3,5 %, hasta los 2,37 millones de unidades, que al ritmo de venta actual tardarían 5,5 meses en agotarse.

A pesar del incremento de la actividad en julio, el ritmo estuvo un 4,3 % por debajo de la actividad de un año antes.
Las ventas crecieron respecto al mes anterior en el Medio Oeste, el Sur y el Oeste, pero se mantuvieron estables en el Nordeste.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion