0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reta Monreal a sus compañeros a regresar "bono"

El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, retó a sus compañeros legisladores a regresar las subvenciones extraordinarias que han recibido en los últimos 20 meses
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, retó a sus compañeros legisladores a regresar las subvenciones extraordinarias que han recibido en los últimos 20 meses.


"A los legisladores ofendidos por destapar la cloaca les digo: Ya devolví los 15 millones de subvenciones inmorales. ¿Ustedes Cuándo?", publicó en su cuenta de Twitter.


El coordinador acusó que a la cuenta bancaria de MC han caído tres depósitos que alcanzan la totalidad de 15 millones de pesos, mismos que considera inmorales, pues desconoce cuál es su propósito o destino.


Desde la discusión de las leyes secundarias en materia energética, la diputada de MC, Zuleyma Huidobro, dijo -desde Tribuna- que a todas las bancadas se les ha depositado dinero a cambio de la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el gobierno federal.


En ese sentido, este último depósito hecho a finales de julio se le atribuye como parte del “pago de factura” por el aval de dicha reforma, lo que ha sido negado por el Comité de Administración de San Lázaro, quien aseguró que es dinero presupuestado de la Cámara de Diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias