Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transporte gratuito a la Expo Fuerzas Armadas

Apoyo de transporte a personas con capacidades diferentes
El Sistema Municipal DIF apoya con transportación gratuita a las personas con capacidades diferentes que deseen asistir a la Expo Fuerzas Armadas que concluirá el próximo domingo 24 de agosto
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Sistema Municipal DIF apoya con transportación gratuita a las personas con capacidades diferentes que deseen asistir a la Expo Fuerzas Armadas que concluirá el próximo domingo 24 de agosto.

La señora Elvira Mendoza de Elías, autorizó proporcionar el apoyo de transportación a las personas con capacidades diferentes para que junto con sus familias acudan a presenciar la exhibición a través de infraestructura móvil militar y pabellones de galería que se encuentran desplegados en este evento.

Las unidades del transporte público del DIF se encuentran en la Plaza Principal y cada dos horas salen las unidades rumbo al Parque Cultural Reynosa, trayéndolas de regreso al centro de la ciudad.

Con lo anterior el Sistema Municipal DIF ofrece la oportunidad a las personas con capacidades diferentes para que puedan apreciar y disfrutar de la Expo Fuerzas Armadas y conocer a detalle la presencia y apoyo que realizan las instituciones militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias