0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician obra de colector principal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares supervisando el inicio de la introducción de tubería del colector principal en la calle Quinta en el tramo de la calle Díaz Ordaz a la calle Lázaro Cárdenas.
De la red de drenaje sanitario por un municipio saludable
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ Ordaz, Tam.- Como parte de las obras del proyecto integral de saneamiento de la red de drenaje sanitario, se inició la introducción de tubería del colector principal en la calle Quinta en el tramo de la calle Díaz Ordaz a la calle Lázaro Cárdenas, la que supervisó personalmente el alcalde Jorge Longoria Olivares.

Trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal a través de la Comapa, el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares ha logrado la autorización de un proyecto de gran inversión que incluye la rehabilitación de al menos cuatro grandes tramos de la red de drenaje sanitario que vendrán a solucionar los problemas del brote de aguas negras que también significan un riesgo de salud para la población.

Una mínima parte de la red es la que se encontraba en funcionamiento por lo que se insistió en la autorización de este proyecto para atender los cuatro puntos más críticos de la red para su rehabilitación y el mejoramiento del servicio, ofreciendo así la oportunidad a los díazordacenses de un municipio más saludable.

Como parte de este proyecto integral de saneamiento se contempla también la ampliación y equipamiento de la laguna de oxidación para un correcto funcionamiento, al igual que la planta de bombeo ubicada en la calle Quinta.

Finalmente al alcalde pidió la comprensión de las personas que son afectadas en su vida cotidiana mientras se realizan estas labores en la calle Quinta y en los demás sitios donde se continuará con esta rehabilitación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion