0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las inscripciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Subdirector de la Universidad Miguel Alemán, UMA, Francisco Sobrevilla, está invitando a los estudiantes egresados de bachillerato para que continúen sus estudios en la carrera de Lic. en Pedagogía con duración de 8 tetramestres.
Para Lic. en Pedagogía en la UMA
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Miguel Alemán está invitando a los estudiantes egresados de preparatoria para que aprovechen los últimos días de inscripción en la carrera de Lic. en Pedagogía en un cómodo horario los sábados de ocho de la mañana a 2 de la tarde.

El subdirector de la Universidad Miguel Alemán, Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta, Francisco Sobrevilla está invitando a los estudiantes egresados de preparatoria para que continúen sus estudios.

Al estudiar esta carrera de Lic. en Pedagogía se tiene la ventaja de acudir solamente los sábados, lo que permite al estudiante trabajar durante la semana.

Asimismo menciona el maestro que no hay edad límite para ingresar y que los estudios realizados en la UMA, tienen validez oficial en toda la República Mexicana y los títulos que expide los registra en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México.

Los requisitos para inscribirse son original y 3 copias del acta de nacimiento, original y 3 copias del certificado de bachillerato, 3 copias del CURP, 6 fotografías de frente, tamaño credencial y llenar una forma de solicitud de ingreso que proporciona la institución.

La invitación para los estudiantes egresados de bachillerato para que acerquen y se informen ya que aparte de Lic. en Pedagogía se imparten otras importantes carreras durante la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion