0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde de Mier uniformes y tenis

CD. MIER, Tam.- El equipo Mágico de la Casa Club del Adulto Mayor se encuentra participando en la capital del Estado en el Primer Torneo Estatal de Cachibol.
Participarán en el Primer Torneo Estatal de Cachibol en Ciudad Victoria
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER TAM.- Este jueves en Ciudad Victoria se llevó el Primer Torneo Estatal de Cachibol 2014, donde está participando el equipo Mágico de la Casa Club del Adulto Mayor, quienes recibieron todo el apoyo del presidente municipal al patrocinarlos con uniformes, tenis y transporte entre otros gastos para alimentación y hotel.

El alcalde Roberto González González, consiente a sus adultos mayores, al responderles a su petición de querer participar en el torneo que encabeza la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

En su despacho fueron convocados integrantes del equipo de cachibol denominado Mágico, así como los abuelitos del coro del Adulto Mayor, quienes participarán con bonitas canciones y declamaciones durante la ceremonia del evento del DIF Tamaulipas

La Directora del DIF, Sonia de León Prado dijo que gracias al apoyo del presidente municipal, sus abuelitos consentidos, recibieron todo lo necesario para su participación incluyendo los viáticos necesarios para su viaje además de rentarles un autobús.

Asimismo mencionó que saldrían a las 4 de la mañana por lo que están muy felices nuestros adultos mayores del equipo cachibol y coro del Adulto Mayor, porque pasarán unos días muy placenteros, para conocer nuevos amigos y amigas en Ciudad Victoria donde será este 21 de agosto el Primer Torneo Estatal de Cachibol 2014, convocado por el DIF Tamaulipas y la Dirección Estatal del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad

El objetivo de estos eventos, es abrir los espacios deportivos y artísticos para fomentar la actividad física de los adultos mayores, redoblando esfuerzos el Presidente Municipal, Roberto González González, para contar con adultos mayores sanos y fuertes, apoyando estos torneos de cachibol y todas las actividades que realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion