0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan recursos para obra del Gimnasio multidisciplinario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió los recursos para iniciar con la construcción del Gimnasio Multidisciplinario.
El rescate de espacios públicos demanda necesaria que la sociedad reclama
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Con una inversión de 2 millones 937,334 pesos, se iniciará la obra de construcción del Gimnasio Multidisciplinario que vendrá a satisfacer la demanda de la comunidad en los rubros contemplados, y que permitirá su utilización como centro deportivo y espacio cultural que llevará por nombre "Placido Ramírez Hinojosa", según lo informó el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, durante un evento realizado en la sala audiovisual.

En la ceremonia de entrega del recurso, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Estado, ingeniero, Sergio Carlos Guajardo Maldonado así como Olga Juliana Elizondo Guerra Coordinadora Regional del Programa Contra el Hambre, quienes patentizaran la disposición de los tres niveles de gobierno para la aplicación de ese recurso tripartita, y de lo cual recalcó textualmente que es el 60 por ciento del gobierno federal, 20 por ciento del Estado y el otro 20 por ciento por parte del municipio.

Es importante destacar que el alcalde Ramiro Cortez, coincidió con Guajardo Maldonado en que los recursos que bajaran para la construcción del Centro Deportivo, no son ni del Presidente Enrique Peña Nieto, ni del Gobernador Egidio Torre Cantú y de igual manera ni del municipio, puesto que son impuestos de todos y que en justicia se deben ejercer en beneficio colectivo.

Dijo el jefe de la comuna, que el titular de la SEDATU vino a certificar los comités para que la utilización del recurso se aplique de manera transparente en beneficio de la sociedad.

Durante una entrevista por separado, el munícipe anunció, que el gimnasio multidisciplinario, constará de baños, vestidores, techumbre, escenario y teatro, asimismo, como de una cancha y áreas verdes para la convivencia.

El rescate de espacios públicos, es una demanda necesaria que la sociedad reclama y en ese sentido, con la construcción de la obra la actividad será mejor encausada en temas de cultura deporte y esparcimiento, dijo para concluir Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion