0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy inicia pago de Oportunidades

RIO BRAVO, TAM.- Hoy viernes 22 de agosto se realizara el pago de Oportunidades a beneficiarios del programa de la zona rural del municipio.
Hoy 22 de agosto a eso de las 9:00 AM se realizara el pago en el salon de actos del Poblado Santa Apolonia
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de hoy inicia pago de Oportunidades a familias beneficiadas de la zona rural, correspondiente al bimestre Julio- Agosto.

Lo anterior se informo en desarrollo rural municipal a cargo de Guadalupe González López y la enlace municipal Graciela Preciado Sánchez, quienes desde ayer se venia coordinando con autoridades del programa para iniciar este día el pago en las diferentes sedes programadas.

Dieron a conocer, hoy 22 de agosto a eso de las 9:00 AM se realizara el pago en el salon de actos del Poblado Santa Apolonia.

Posteriormente este mismo día a eso de las 12:00 se realizara el pago en la colonia Agrícola Candido Aguilar y a las 14:00 en ejido Conquista Campesina.

Asimismo el próximo 25 de Agosto, toca el pago a titulares de Oportunidades de Villa de Nuevo Progreso iniciando a eso de las 9:00 AM y ese mismo día a las 14:00 en ejido Emilio Portes Gil.

Cabe mencionar, personal del enlace municipal de Desarrollo rural coadyuvara a auxiliar al personal del programa que recibirá su pago bimestral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias