0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías siguen acuartelados en edificio de la PEA

Los elementos de la PEA, siguen acuartelados.
No salen a realizar recorridos de vigilancia, ni acuden a los llamados de emergencia de la población.
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable continúan acuartelados desde horas de la tarde-noche; no salen a realizar recorridos de vigilancia, ni acuden a los llamados de emergencia de la población.
Las unidades se pueden apreciar desde las 18:00 horas en que arriban al edificio de lo que era anteriormente Seguridad Pública y no salen hasta las 08:00 horas, donde realizan diariamente la reunión de trabajo por parte de altos mandos de esa dependencia.
De igual manera personal de Tránsito y Vialidad, también son acuartelados, donde diariamente un grupo de elementos son enviados al Cuartel Militar para su capacitación y sólo acuden a accidentes escoltados por autoridades federales que a veces tardan hasta horas y en ocasiones no asisten.
No se registran detenciones, salvo pocas remisiones que diariamente en ocasiones son registradas en las oficinas de los jueces calificadores y sigue la política de no dejar entrar a nadie, a menos que sea para algo oficial o personas que tengan recluidos a sus familiares.


Cabe destacar que los robos y asaltos continúan, al igual que casos de violencia intrafamiliar y que las autoridades últimamente pocas veces atienden esos casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion