0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señala a hermanos y sobrino de robo

La. C. Ma. Victoria Acuña Segundo, asentó una denuncia por el delito de robo domiciliario en contra de sus hermanos Leoncio y José Padrón  Acuña y su sobrino Daniel Rojo Padrón. Foto Tadeo.
Le saquearon su domicilio
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam.-



Residenta de la colonia La Sauteña, asentó una denuncia por el delito de robo domiciliario en contra de dos hermanos y un sobrino, ya que le desaparecieron diversas cosas de un domicilio particular, ahora solicitó se proceda contra sus familiares, ya que se llevaron todas sus pertenencias.
Ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, se presentó la C. Ma.

Victoria Acuña Segundo de 47 años, con domicilio en calle Querétaro número 1001, de la colonia La Sauteña, para asentar una denuncia en contra de sus hermanos Leoncio y José Padrón Acuña, así como su sobrino Daniel Rojo Padrón, con domicilio en calle Gambia con Océano Indico del Infonavit Hacienda las Brisas .
La denunciante dijo que el pasado 16 de Junio, su esposo Carlos Castillo Reyes, le dijo que de la casa que tienen en calle Santa Apolonia número 53, de la Infonavit Misiones del Puente Anzaldúas, le desaparecieron las puertas de acceso e interiores, así como el sanitario, regaderas y lavabo del baño, fregadero de la cocina, las ventanas corredizas y le quebraron los vidrios .
Señala que le dijo que llegó una camioneta color blanco con logotipos de Tecate y abordo 3 personas de diferentes características las cuales su esposa identificó como sus hermanos y un sobrino, los cuales subieron todas las diversas pertenencias ya expuestas y se las llevaron .
Ahora la denunciante dijo que ya platicó con sus hermanos para que le regresaran sus pertenencias, pero no lo hicieron, es por éllo que decidió asentar la formal denuncia de robo domiciliario para que se procedan contra estas tres personas y se les castigue conforme a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion