0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 3 en Acapulco; hallan cuerpo en fosa clandestina

Ya suman cinco cadáveres encontrados en ese lugar en este año.
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ACAPULCO, Gro., agosto 21 (EL UNIVERSAL).-

Tres hombres fueron ejecutados durante este jueves y un cuerpo fue encontrado en una huerta de cocos de la comunidad Plan de los Amates en el área rural de este puerto, con lo que ya suman cinco cadáveres encontrados en ese lugar en este año.
Los primeros hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando de acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mediante el servicio 066 las autoridades fueron avisadas del hallazgo de dos hombres con impactos de bala.
Al lado del cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Minutos más tarde, uno de los dos ejecutados fue identificado por familiares quienes pidieron el cuerpo para ser velado, las autoridades accedieron; el otro, continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Alrededor de las 13:30 horas, una persona fue herida de bala sobre el bulevar de Las Naciones cuando viajaba a bordo de una camioneta blanca marca Ford con placas de circulación HB-85689 de Guerrero, en dirección del aeropuerto hacia Puerto Marqués; sin embargo, minutos después murió.
Elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil del estado acudieron al lugar, localizaron a un hombre en el interior de la camioneta con diferentes impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Reportes ministeriales indican que sujetos desconocidos le dispararon de otro auto tipo tsuru; después huyeron.
Además durante la jornada violenta de este jueves, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una huerta de cocos.

El cadáver estaba envuelto con una sábana. Según el reporte, el hallazgo lo hicieron personas que dieron aviso al servicio de emergencias 066 y fue de eso modo como se enteraron las autoridades.
Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se llevaron el cuerpo al Semefo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion