0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recluta Tenneco Automotive a universitarios UTT

Imagen Siguiente
Sabemos del prestigio de la UT de Tamaulipas Norte, por eso reclutamos a sus técnicos con conocimientos y la preparación que necesitamos. Mónica Sáenz de Tenneco Automotive
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La UT de Tamaulipas Norte, recibió a Mónica Sáenz de Tenneco Automotive, empresa que tiene 20 años en la localidad y se dedica a la fabricación de bujes de hule y barras estabilizadoras del ramo automotriz.

Expresó que cuentan con 25 vacantes de la empresa que representa y el objetivo es mediante entrevista, colocar a universitarios de esta casa de estudios .

Técnicos de Mantenimiento Jr., es el puesto ofrecido a los jóvenes, requiriendo conocimientos de sistemas hidráulicos, electrónica, neumática y mantenimientos preventivos para maquinaria.

En este trabajo se ofrecerá un empleo de confianza, con gastos médicos mayores y menores, vacaciones a 8 dÍas el primer año, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa y transporte, además de un bono anual en el mes de abril y las utilidades.

Expresó la representante de la empresa, que tienen la confianza en los alumnos por el prestigio que tiene esta casa de estudios y la preparación con la que cuentan los universitarios.

Con ello se comprueba más un modelo académico eficiente y con resultados con que cuenta la UTT, siendo garantía para los alumnos que salgan con trabajo con estas oportunidades, al culminar sus estudios de Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

 

Comentarios

  • técnico en mantenimiento industrial
    por Marco Atonio Muñiz Renteria, 15/10/2014 17:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    me párese una muy buena oportunidad para mi y así poderme desenvolver mas en la industria como también superarme en la vida.

    me gustaría mucho pertenecer a esta empresa importante y echarle muchas ganas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias