Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incumple Televisa condiciones de infraestructura: IFT

El IFT informó que Televisa no cumplió con todos los elementos que debe contemplar la Oferta Pública de Infraestructura (OPI).
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que Televisa no cumplió con todos los elementos que debe contemplar la Oferta Pública de Infraestructura (OPI).

Por ello, el regulador dará a la empresa 15 días naturales adicionales para que entregue su oferta cumpliendo con los requerimientos que deben responder a las obligaciones impuestas por el Instituto que declaró a Televisa como agente económico preponderante.

"En este sentido, se consideró que la información recibida no contempla todos los elementos que dichas empresas deben incluir en la OPI, por lo que se les requirió que, en un plazo de 15 días naturales después de ser notificadas, presenten a consideración del Instituto una Oferta que atienda los requisitos establecidos en las medidas en materia de infraestructura", detalló el IFT en un comunicado.

La infraestructura pasiva que debe compartir Televisa se refiere a los elementos no electrónicos al servicio de las plantas transmisoras y redes del Servicio de Televisión Radiodifundida Concesionada que incluyen, entre otros, los derechos de vía, conductos, mástiles, zanjas, torres, postes, instalaciones de equipo y
alimentaciones conexas, seguridad, equipos auxiliares, sitios, predios, espacios físicos (salvo estudios), ductos y canalizaciones, así como fuentes de energía y sistemas de aire acondicionado.




EL UNIVERSAL/AJV

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion