Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan fosa clandestina con nueve cuerpos en Michoacán

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) localizaron los cuerpos sin vida de al menos 9 personas que fueron sepultadas en una fosa clandestina, ubicada en el municipio de Tumbiscatío. (Foto: EFE)
Informa la fiscalía del estado que los cadáveres se encontraron en avanzado estado de descomposición; el hallazgo fue realizado en el municipio de Tumbiscatío
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA.- Personal policial localizó una fosa clandestina con los cuerpos de nueve personas en el municipio de Tumbiscatio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .
Se trata el segundo hallazgo de esa naturaleza durante las últimas horas en el estado, luego de que la víspera se encontró otra fosa clandestina con dos cuerpos en el puerto de Lázaro Cárdenas.
La dependencia informó que la fosa fue localizada en un predio de la comunidad de Playitas, e indicó que los cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición, aunque en algunos se pueden apreciar lesiones de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas, por lo que especialistas analizan los restos a través de diferentes pruebas forenses y los cotejan con la base de datos de personas reportadas como desaparecidas o no localizadas.
El personal policial y forense trabajó varias horas para rescatar los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Lázaro Cárdenas.
El pasado jueves fue encontrada otra narcofosa con los restos de otras dos personas en la tenencia de La Mira correspondiente a ese municipio, según el reporte de las autoridades policiacas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion