0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Lety Salazar invierte en los cimientos de una mejor sociedad

Arranca obra de infraestructura en la Escuela Secundaria General no. 2
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Asegurando que su gobierno está empeñado en cimentar las bases de una mejor ciudad, la alcaldesa Lety Salazar dio el arranque de las obras de infraestructura educativa en la escuela Secundaria No. 2 “Adolfo López Mateos”.

Invertir en la educación, garantiza un mejor aprovechamiento, por ello el gobierno municipal destina importantes recursos en este rubro, mejorando la infraestructura con que cuentan las instituciones educativas.

“Los jóvenes merecen también obras de calidad, tener instituciones fortalecidas que les ayuden a estar en mejores condiciones”, aseguró Lety Salazar.

Asimismo la Alcaldesa de Matamoros los exhortó a llevarle una mensaje a sus padres “quiero que les digan que su Alcaldesa está trabajando todos los días, que juntos todos los funcionarios y diputados locales, le estamos echando muchas ganas, que cada día gestionamos más recursos, que nos alcance para las necesidades que hay en cada una de las instituciones educativas”.

En esta secundaria donde el profesor José Candelaria Fuentes, director del plantel, dio la bienvenida, se inicio la construcción de un módulo de sanitarios con una inversión de 625 mil pesos que beneficiará a más de mil alumnos.

“Nunca habíamos recibido una respuesta tan rápida y favorable de una autoridad, para una de las necesidades de nuestra escuela, reconozco su trabajo Alcaldesa, muchas gracias”, así lo aseguró el director de la Secundaria general número dos.

El secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, explicó que el módulo de sanitarios constará de dos áreas, una para mujeres y otra para hombres, con las especificaciones para que brinden un espacio digno para los estudiantes.

En el acto estuvieron presentes los diputados locales Belén Rosales Puente, Juan Martín Reyna y Francisco Elizondo así como el secretario de Desarrollo Social Luis Alfredo Biasi, la secretaria de educación cultura y deporte Ivett Bermea, el director de educación Profesor José Flores Ramírez, Carlos Fernández, de programas federales y estatales, así como los síndicos y regidores del honorable Cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion