0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara Cortez Barrera para su Primer Informe

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera prepara su Primer Informe de Gobierno para este 8 de septiembre a las 5 de la tarde.
Importantes cambios en los diferentes rubros han sido determinantes en la administración que encabeza Ramiro Cortez Barrera
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo lunes 8 de septiembre a las 17:00 horas en el salón Milienium, se realizará la primera comparecencia pública de cara a la ciudadanía, de Ramiro Cortez Barrera que en su responsabilidad como presidente municipal, rendirá su informe de gestión administrativa a la que está invitado como testigo de honor el gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú.

íLa obligación que tengo con el pueblo de Miguel Alemán y con su gente, es la de transparentar la aplicación de los recursos que para el desarrollo y progreso son necesariosî citó a través de un comunicado oficial el alcalde Ramiro Cortez.

La sesión solemne de cabildo, iniciará a partir de las 17:00 horas el próximo lunes 8 de septiembre en el recinto antes mencionado, a donde se tiene contemplada la asistencia de personalidades de los tres niveles de gobierno, así como representantes de las fuerzas armadas de la región.

En su declaración, el jefe de la comuna, dijo que a lo largo del primer año de gobierno, se han realizado importantes cambios en la imagen de Miguel Alemán, se ha estimulado de manera amplia y a tiempo a la educación y planteles educativos, se ha impulsado la cultura y dentro de lo más importante se cuenta la atención personalizada a la ciudadanía en general a través de las audiencias que ha concedido en su despacho lo cual ha permitido crear un vínculo más estrecho con la comunidad.

Se dejará claro en la lectura del documento, la transparencia y aplicación de los recursos en la obra pública y la participación ciudadana activa que se ha integrado en la confianza que genera el trato personal que brinda el munícipe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion