0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A todos esos héroes anónimos llamados bomberos, ¡Felicidades en su día!: Andrea Aguirre

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez felicitó a los héroes anónimos Los Bomberos.
"Cuando de desastres se trata, ellos están al pie del cañón combatiendo no solo el fuego, sino las adversidades para salvaguardar la vida ante el peligro o las situaciones de caos"
viernes, 22 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A todos esos héroes anónimos, llamados bomberos: ¡Felicidades en su Día! expresó la presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez, al enviar su felicitación a nombre, de quienes forman parte del equipo de trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionando que los bomberos de nuestro municipio son hombres valientes que siempre están dispuestos a arriesgar sus vidas, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos mediante un eficaz, eficiente, profesional y humanitario servicio.

"Cuando de desastres se trata, ellos están al pie del cañón combatiendo no solo el fuego, sino las adversidades para salvaguardar la vida ante el peligro o las situaciones de caos" palabras textuales de la primera trabajadora social para expresar su reconocimiento al trabajo que realizan nuestros bomberos en este lugar.

"Se trata, continuó diciendo.- de un grupo de personas que ya sea con pago o voluntariamente realizan actividades de prevención de accidentes e incendios, control y extinción del fuego, atención prehospitalaria así como asistencia y rescate en accidentes de tráfico.

Por todo esto y mucho más nuestros bomberos merecen todas las felicitaciones y reconocimiento de los ciudadanos a su valiosísimo trabajo".

Para finalizar, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez dijo que el día del bombero se celebra el 22 de agosto fecha en que se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en 1873, informando a la vez que este día se celebra también a los bomberos de la industria petrolera (PEMEX) conocidos como contraincendios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias