0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rindió Protesta Nuevo presidente y secretaria General del movimiento PRI.MX

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Rinde protesta Presidente y Secretaria General el Movimiento PRI. MX.
Movimiento PRI se pronuncia por hacer una política digital y la estructura priísta asegura es mejor hacer la política en campo y de convencimiento
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Movimiento PRI se pronuncia por hacer una política digital y la estructura priísta asegura es mejor hacer la política en campo y de convencimiento.

Fue la tarde de este próximo pasado jueves, rindio protesta el nuevo presidente y Secretaria General de Movimiento PRI. MX.

El encuentro de acto de toma de protesta se llevó a cabo en el salón social Altre, ante la presencia de la licenciada Aída Zulema Flores Peña Secretaria General del Comité Estatal del PRI, Indalecio Garza Hernández delegado especial, Margarita García Martínez dirigenta local, Alfredo Cantú Cuéllar Secretario General, y Secretario de Finanzas Zacarías Melhem Kuri.

Inicialmente la presidenta del PRI local expresó palabras de bienvenida a la concurrencia, desde integrantes del comité municipal, sectores y organizaciones y funcionarios estatales priístas.

Acto seguido José Angel Cárdenas Castillejo presidente estatal de Movimiento PRI. MX tomó la protesta de rigor a Gilberto Galindo, como presidente y Deisi Quiroga Cortina, Secretaria General del Movimiento a nivel local.

En su intervención la líder priísta destacó ahora en el ciclo 21, es la oportunidad de hacer política digital y dejar a un lado la política de campo.

Por su parte Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General, felicitó y deseo suerte al nuevo presidente y Secretaria General del Movimiento PRI.

MX a trabajar fuerte en bien del Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente Zacarías Melhem Kuri dio un breve mensaje y procedió a la clausura del acto priísta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion