0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repite éxito Teo Gonzalez en el Valle de Texas

Imagen Siguiente
Definitivamente el decir el nombre de Teo González es garantía de éxito y lleno total
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: |
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Definitivamente el decir el nombre de Teo González es garantía de éxito y lleno total, y en esta ocasión no fue la excepción, el comediante mexicano logro una vez mas llenar el McAllen Civic Center, la noche de ayer viernes.




Miles de personas se congregaron para disfrutar del show del comediante, quien con sus “Sketchs” arranco las risas de los presentes, el humor, el doble sentido y la forma de contar los chistes fueron los ingredientes principales para que el publico no para de reír un solo momento.



Teo González, agradeció a su seguidores que una vez mas lo acompañaran esa noche, prometiendo un show diferente y lo logro, ya que los asistentes se olvidaron de la cotidianidad de día y pasaron una noche agradable y llena de carcajadas.



En esta ocasión el comediante incluyo un extenso repertorio de chistes, paro además imitaciones, logrando así que los asistentes se divirtieran de lo lindo con las ocurrencias del comediante de la cola de caballo, como también se le conoce.



Teo platicó historias de niños, gays, gallegos y muchos otros temas, todos teniendo como particularidad las chistosas caras que hacía y los finales “inesperados”, pero no dejo fuera de su repertorio los chistes de los gangosos.



Una de las cosas que caracteriza a Teo González es que no realiza albures dentro de su espectáculo y eso hace que sus chistes sean mas blancos pero sin perder la picardía.



Fue una noche diferente, divertida, donde el publico no paro de reír en la hora y media de show y donde Teo González una vez mas demostró ser un excelente comediante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias