0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece camioneta por internet, se la roba

*Afectado pone la denuncia ante el Ministerio Público número tres del fuero común
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un sujeto residente de la colonia Balcones de Alcalá, ofreció su flamante camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 por internet y tuvo una respuesta rápida de dos personas que lo citaron para verla, sin embargo se la robaron bajo amenazas.
Ahora el frustrado vendedor de vehículos acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público del fuero común, a poner la denuncia por el delito de robo contra quien resulte responsable, pidiendo se busque al par de sujetos y se les castigue con todo el peso de la ley.
La víctima que declaró ante el fiscal, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fue identificado como Constancio Hileria Gutiérrez, quien dijo residir en la calle Yukón entre Río Rhín y Río Ebra de la colonia Balcones de Alcalá.
Expresó que buscando vender su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006, la ofertó a través del Internet en una página de publicidad, de inmediato tuvo respuesta al hablarle dos sujetos que les interesaba su vehículo y lo citaron en la tienda Soriana-San Fernando.
Pero ya estando allí lo amagaron, para quitarle su camioneta la cual se la llevaron con todo y papeles por lo que se fueron de gane.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion