0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En su día bomberos acuden a llamados

Los bomberos festejaron su día trabajando.
*Los valerosos tragahumo festejaron trabajando su día
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Pese a que ayer fue el Día del Bombero, los valerosos tragahumo lo festejaron trabajando al acudir a varios llamados durante la noche del jueves y ayer viernes, apoyando a la ciudadanía que solicitaban su presencia en varios conatos de incendios.
Uno de esos llamados fue realizado por las operadoras del Centro de Emergencias 066, que informaron que acudieran a sofocar las llamas de un predio baldío ubicado sobre la lateral del canal Guillermo Rhode en la colonia Manuel Tárraga.
Los bomberos llegaron de inmediato para sofocar las llamas y en cuestión de minutos lograron su objetivo, para posteriormente retirarse tranquilizando a los vecinos.
De igual manera se constituyeron en otro llamado, a la calle José Guadalupe Velarde de la colonia Del Prado, a un costado de la Central de Autobuses, ya que en ese lugar, personas reportaban que había muchas abejas.
Al lugar llegó la unidad 03 de Bomberos para auxiliar a esas personas y retirar a las abejas que se encontraban en esa área, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas por piquetes de abeja.
De igual forma poco después de las 06:00 recibieron el reporte de un incendio en el basurero conocido como Las Calabazas, donde varias unidades acudieron al lugar para sofocar las llamas de ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion