0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El mexicano Méndez conecta tres jonrones en triunfo de Vaqueros sobre Diablos

El bateador mexicano Francisco Méndez. EFE/Archivo
Vaqueros Laguna vence 11-7 a los Diablos Rojos del México
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 22 ago (EFE).-

El mexicano Francisco Méndez, primera base de los Vaqueros Laguna, conectó hoy tres cuadrangulares para que su equipo se impusiera por 11-7 a los Diablos Rojos del México en serie de postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con el triunfo, Laguna sumó su segundo triunfo de la serie que domina por 2-3 el México, que el domingo recibirá el sexto juego en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Méndez tuvo una noche perfecta al irse de 4-4 con cuatro carreras anotadas y siete impulsadas.

El toletero registró sus bombazos en la primera entrada, de dos carreras; en la quinta entrada, de tres carreras y en la séptima, de dos carreras.
El relevista dominicano Johan Yan, quien trabajo una entrada y un tercio, con un ponche, se apuntó el triunfo y la derrota fue para Tony Córdoba.
Vaqueros se apuntó tres carreras en la primera entrada, dos en la cuarta, dos en la quinta, tres en la séptima y una en la octava; Diablos descontó con tres en la primera, tres en la tercera y una en la cuarta.
Tras el triunfo, Laguna está obligado a ganar los dos juegos que restan para avanzar a la final de la zona norte y el México con un triunfo sella su boleto para enfrentar a los Sultanes de Monterrey.
En la zona sur, los Tigres de Cancún, que ya están en la final, esperan al ganador de la serie entre Pericos de Puebla y Piratas de Campeche que lideran los primeros 3-2 y que se reanuda este sábado con el sexto juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion