0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fanáticos critican a Ben Affleck y Gal Gadot

Ben Affleck no sólo tiene que aguantar las duras lesiones que le está provocando filmar “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, también la incredulidad de un gran sector de los fanáticos del hombre murciélago
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Ben Affleck no sólo tiene que aguantar las duras lesiones que le está provocando filmar “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, también la incredulidad de un gran sector de los fanáticos del hombre murciélago, quienes aún piensan que “no da el ancho”.


Pero quien tampoco se ha librado de las críticas es la modelo israelí venida a actriz Gal Gadot. Ella, quien se hizo del mítico personaje “Wonder Woman/Mujer Maravilla”, ha sido objeto de unas sarcásticas críticas por parte de la también debutante histrión Ronda Rousey, quien prácticamente le llamó “debilucha”.


Si bien los fans del hombre murciélago no esperan que Aflleck supere el trabajo hecho por sus antecesores Michael Keaton y Christian Bale, quienes dieron respeto al traje, sí presionan para que haga un trabajo digno, por ello el actor, además de compenetrarse en el papel ahora va hasta dos o tres veces diarias al gimnasio.


Ni tan de maravilla
Pero a quien no le va tan de maravilla es a Gal Gadot. Tras el estreno de la cinta “Los Indestructibles 3” donde saltó a la actuación la luchadora profesional de la liga UFC, Ronda Rousey, ella no se anduvo con “medias tintas” y habló sobre la israelí.


Para Rousey dicha elección de la actriz fue todo un error, y calificó la forma física de la israelí como nada adecuada para el papel.

Dejando claro que ella habría sido una opción mucho mejor para el personaje.
Antes de que se vinieran estos comentarios, la producción del filme encargó a Mark Twight, (el hombre que hizo a Henry Cavill un gigante físico a la altura de “Superman”), hacer lo mismo con Gadot, por lo que ha mostrado a través de fotografías el duro entrenamiento que lleva la “Mujer Maravilla”.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias