0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leandro espera dar un último esfuerzo en los Pumas

Es una realidad que los mejores años de Leandro Augusto en la cancha quedaron atrás, pero con la llegada de Guillermo Vázquez al mando de los Pumas de la UNAM
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Es una realidad que los mejores años de Leandro Augusto en la cancha quedaron atrás, pero con la llegada de Guillermo Vázquez al mando de los Pumas de la UNAM, el rubio mediocampista se motiva para dar el último esfuerzo para volver al equipo a los primeros puestos del torneo.


“Estamos con una nueva ilusión de empezar un nuevo camino. Llega alguien que conoce muy bien al club, el nuevo entrenador tuvo un campeonato con el equipo y sabe lo que significa portar esta playera; se ha buscado cambiar algo en el estilo de juego que teníamos antes, él ha llegado con ideas distintas y el compromiso de sacar esto adelante”, compartió el veterano.


A sus 37 años, recién cumplidos, Leandro respira mayor confianza en el equipo: “Él nos la ha pasado, ve mucha capacidad en el equipo y está en nosotros cambiar las cosas en la cancha.

Tenemos que respaldar el apoyo de Memo y el de la afición que nos brinda cada partido”.
Augusto, quien se coronó con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012, señaló que olvidará el cariño que siente por el cuadro fronterizo pues quiere los tres puntos.


“Independientemente del rival que tenemos, lo que nos motiva es jugar en casa. Queremos cambiar el mal momento y no hay mejor marco que hacerlo en casa.

Estoy agradecido con Tijuana. Los dos años que estuve con ellos se lograron cosas importante y un campeonato, pero no significa un mayor respeto, es el mismo que tengo sobre todos los equipos contra los que jugamos”, detalló.


Eso sí, que nadie espere grandes cambios en el primer juego que dirigirá Vázquez, “Es poco tiempo para ver un cambio notorio en el equipo, aunque sí se pueda dar porque se han visto cosas en el entrenamiento, pero un equipo como Pumas siempre tiene que pensar en cosas grandes y más como local, no por tener un mal inició los debemos de conformar con un empate en casa”.


Otro de los experimentados del equipo es Martín Romagnoli, quien reconoció que el juego del domingo es importante salir del mal momento.
“Tenemos que corregir los errores para que el equipo muestre otra cara.

Trabajamos confiados en revertir el momento. Estamos vivos y con muchas ganas de cambiar la imagen”, expresó por su parte Romagnoli.
La intención primaria es ser un equipo ordenado, intenso y que trate de lastimar al rival: “Estamos mentalizados en eso para salir con el triunfo.

Guillermo Vázquez conoce a varios jugadores y eso facilita la adaptación, el trabajo para asimilar lo que quiere y es un punto a favor. En la tabla no hay muchos puntos de diferencia y matemáticamente se puede pelear por la calificación”.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion