0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cine X venir

Inician fotografía de "ANT-MAN". Marvel Studios comenzó hace dos días en San Francisco, California, la fotografía principal, de su más reciente franquicia de superhéroes, “ANT-MAN”
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Inician fotografía de "ANT-MAN". Marvel Studios comenzó hace dos días en San Francisco, California, la fotografía principal, de su más reciente franquicia de superhéroes, “ANT-MAN”, de Marvel.

La película traerá a uno de los cómics fundadores de “Los Vengadores”. La producción también filmará en Atlanta, Georgia, que servirá como base del filme.


Recuerda Brosnan cuando se negó a interpretar a Batman
Hace unos días el actor Pierce Brosnan reveló que 1989 le ofrecieron interpretar al “Batman” de Tim Burton, pero en esa época no se lo tomó en serio y tuvo que rechazar la oferta, de la cual, se arrepiente.


Filtran primer póster de la cinta “Horns”
Daniel Radcliffe ya está más que listo para mostrarse en el nuevo filme “Horns”, donde mezcla géneros en lo sobrenatural, fantasía y thriller.

“Horns”, es una adaptación de la novela homónima best-seller de Joe Hill, la cual se centra en Ig Perrish (Radcliffe), el principal sospechoso de la violación y asesinato de su novia.

Por lo pronto ya circula el póster.
Así es el traje de “Superman”
Tras innumerables supuestos del nuevo traje de “Superman”, por fin filtraron la primera imagen rodando en los exteriores del set.

Aquí aparece Henry Cavill en su traje negro, utilizado para ocultar su verdadera apariencia del traje, pero no logró ocultarlo del todo.
Autómatas, lo que el futuro robótico nos depara
El próximo octubre se estrena el más reciente trabajo de Antonio Banderas y su ex pareja Melanie Griffith, “Autómatas”, cinta futurista planteada apenas 40 años en el futuro con un mensaje bastante interesante.

El tráiler ya se encuentra rodando en la red.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion