0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirma Mariana Ríos que reconocimiento es por su trabajo

A pesar de ser considerada como una de las mujeres más atractivas de la televisión, Mariana Ríos aseguró que el reconocimiento que la gente le ha dado hasta el momento es gracias a su talento como actriz
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- A pesar de ser considerada como una de las mujeres más atractivas de la televisión, Mariana Ríos aseguró que el reconocimiento que la gente le ha dado hasta el momento es gracias a su talento como actriz y no por su belleza.


“Debo reconocer que muchas personas se dejan llevar en primera instancia por el físico, pero cuando me dan la oportunidad de entrar a sus hogares (a través de la pantalla chica), se dan cuenta que no soy una simple cara bonita, sino que cuento con el talento necesario para conquistar sus corazones a través de mis personajes”, expresó.


Y reiteró que a pesar de que cada uno de sus proyectos le ha brindado la oportunidad de abrirse camino en el mundo de la actuación, el personaje de “Lupita”, en la telenovela La madrastra se quedará por siempre en su corazón.


“Gracias a ese proyecto es que hoy vivo para la actuación, fue mi primera oportunidad dentro de la televisión con increíbles críticas que poco a poco me fueron jalando a este mundo tan apasionante como el de la actuación”, mencionó.


Por otra parte se mostró satisfecha con los resultados finales que publico la revista para caballeros H. Almanaque en el que funge como figura principal de la edición de agosto.


“A pesar de lo complejo que puede llegar a ser el posar desnuda ante decenas de personas, los resultados finales hablan por sí solos. Ya vi las imágenes y la verdad es que me encantaron ya que se logró mostrar un desnudo artístico muy bien trabajado lejos de poses vulgares”, detalló.


Finalmente la actriz compartió que a pesar de vivir un romance sólido con su actual pareja aún no hay planes de boda, pero que no descarta la posibilidad de formalizar su relación en un futuro.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion