0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tigres golea a Morelia y pone a Comizzo en la tablita

Algunos reporteros gráficos hicieron unas cuantas tomas del festejo de Emanuel Villa, cuyo gol (65’) sentenció la goleada de los Tigres (5-1).
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Algunos reporteros gráficos hicieron unas cuantas tomas del festejo de Emanuel Villa, cuyo gol (65’) sentenció la goleada de los Tigres (5-1).

Lo que les urgía era captar el sui géneris fenómeno presentado a un costado de la banca norteña.
Ricardo Ferretti no sólo aplaudió a sus jugadores por la acción que culminó con el certero cabezazo del “Tito”, se despojó del rostro de piedra y obsequió una de esas sonrisas poco comunes para el ogro con bigote.


Inmejorable prueba de la fantástica noche vivida por los regiomontanos sobre el césped del estadio Morelos.
El equipo del “Tuca” no sólo goleó por la capacidad de un plantel profundo.

Gozó de suerte... Y la imprescindible ayuda del meta rival Carlos Rodríguez.
Más allá de que el árbitro León Vicente Barajas no señaló un claro penalti sobre el delantero argentino David Depetris, la jugada catártica fue aquella pifia del arquero Rodríguez.


El balón disparado por Guido Pizarro no llevaba peligro. Hasta que llegó a las frágiles manos del portero, quien desató la furia de Ángel David Comizzo.


Conocedor pleno de lo que significa estar debajo de los tres postes, el director técnico del Morelia sufrió. Sabe que su trabajo peligra.


Cardozo, con autogol, puso adelante a los norteños al minuto 18, pero Depetris marcó el empate al 28, lo que supondría un mejor juego.


Pero Tigres se despachó con la cuchara grande con tantos de Pizarro (48), “Tito” Villa (65), Burbano (77) y Damián Álvarez (93) para el 5-1 final.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion