0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hamilton dice que sufrió un problema de frenos

El piloto británico del Fórmula Uno Lewis Hamilton, del equipo Mercedes AMG GP en acción durante la Q3 del Gran Premio de Bélgica. EFE/EPA
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo hoy en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica
sábado, 23 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción deportes, 23 ago (EFE).- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo hoy en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, explicó que durante la clasificación sufrió un problema en los frenos que le impidieron luchar por la 'pole position'.


"En este circuito, como en todos, tienes que tener confianza en los frenos. Hubo varias ocasiones en la Q3 en las que me iba recto en las curvas porque mi freno izquierdo no funcionaba", explicó Hamilton en la rueda de prensa posterior a la clasificación, en la que fue segundo tras su compañero alemán Nico Rosberg.


Sin embargo, el británico, que es segundo también en el Mundial de pilotos tras Rosberg, no se mostró disgustado por la posición, ya que explicó que la segunda plaza es una buena zona para arrancar la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps.


"Si te fijas en años anteriores, la segunda posición es el mejor sitio para empezar aquí, así que me siento afortunado por empezar aquí.

Empecé en la 'pole' el año pasado y Sebastian (Vettel) me superó en la primera recta, así que creo que el segundo lugar me da mejores oportunidades de salida", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias