0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El COBAT, un bachillerato en donde todos los alumnos se encuentran becados

El director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Plantel No. 11 el COBAT, Leonel García Hinojosa informó sobre la evaluación que realizaran a alumnos de recién ingreso para conocer sus habilidades y fallas.
*Presentan evaluación para conocer sus fallas y habilidades
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Los alumnos de recién ingreso al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Plantel No. 11 COBAT, presentan evaluación para conocer sus fallas y habilidades además de invitar a los alumnos a incorporarse a esta institución educativa ya que una de sus ventajas es que todos los alumnos se encuentran becados.
Lo anterior fue informado por el director Leonel García Hinojosa quien dijo que esta evaluación fue para un promedio de 20 alumnos que ingresaran a primer grado y con ello se darán cuenta de las habilidades con que cuenta el alumnos así como de las fallas que presentan además de reiterar la invitación a los alumnos que aún no han decidido inscribirse para que acudan a este plantel educativo y lo hagan ya que estarán aceptando alumnos lo que resta del presente mes y parte de septiembre.
Y para que no haya pretexto para los padres de familia que no tienen recursos económicos, les recuerda que todos los alumnos de este plantel como es el COBAT se encuentran becados además de que se cuenta con dos especialidades como es contabilidad e informática, lo que permite al alumno poder laborar en estas áreas al egresar siendo una ventaja ya que pudieran continuar con sus estudios profesionales a la vez que cuentan con una especialidad.
Asimismo menciona el director García Hinojosa que siempre han contado con el apoyo del gobierno del estado, federal y municipal lo que permite tener una institución acorde con las mejores, con maestros de calidad y brindando una educación como la que merecen todos los alumnos.
Por último dijo que este este pasado fin de semana estaría viajando a la ciudad de Nuevo Laredo en donde les serían entregados los libros de educación para los alumnos, por lo que seguramente para este lunes ya estarían trabajando con ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion