0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas empata a 1 con Xolos de Tijuana

Imagen Siguiente
Los Pumas de la U.N.A.M. reciben a Xolos de Tijuana dentro de la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. ASV.
En lo que fue el partido de regreso del técnico Guillermo Vázquez, el conjunto de Pumas empató 1-1 con los Xolos de Tijuana en el penúltimo duelo de la jornada 6 del Apertura 2014
domingo, 24 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- En lo que fue el partido de regreso del técnico Guillermo Vázquez, el conjunto de Pumas empató 1-1 con los Xolos de Tijuana en el penúltimo duelo de la jornada 6 del Apertura 2014.

Con anotaciones de Eduardo Herrera para los felinos y Richard Ruiz para Xolos, el partido desarrollado en el estadio de Ciudad Universitaria, tuvo varias llegadas en el primer tiempo cuando se efectuaron ambos tantos, pero el segundo tiempo sin duda se tornó tedioso para los asistentes al estadio Olímpico Universitario de CU.

El resultado le da un buen resultado a Vázquez, quien regresa a la institución Universitaria tras el despido de Trejo, después de resultados desastrosos para los auriazules.

Con este empate Pumas logra un punto, aunque esperaban lograr los tres puntos pero no se pudo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias