0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México ya suma 10 medallas en Nanjing

Este domingo, la delegación mexicana participante en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, en China, consiguió cuatro preseas: de izquierda a derecha, Rodrigo Diego López, plata en clavados, en la prueba de trampolín individual; María Fernanda Orozco, plata en impulso de bala; Noel Chama, bronce en marcha, en 10 mil metros; y Victoria Morales, bronce en prueba de velocidad sobre canoa canadiense. Foto: Cortesía/Conade
En la jornada de este domingo, la delegación mexicana obtuvo dos medallas de plata y otras dos de bronce
domingo, 24 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La séptima medalla para México en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing llegó a cargo de Victoria Morales, quien conquistó el bronce en la prueba de velocidad sobre canoa canadiense.


Minutos más tarde, Rodrigo Diego López obtuvo la octava medalla para México, y la segunda presea para esta disciplina, el clavadista mexicano ganó la medalla de plata en la prueba de trampolín individual.


La novena medalla fue conseguida por Noel Chama, que ganó Bronce, en caminata de 10 mil metros con un tiempo de 4 horas con 11 minutos y 14 segundos.


Mientras, que María Fernanda Orozco cerró la jornada de este domingo para México con un metal plateado en impulso de bala.
La delegación mexicana con los metales obtenidos este domingo ya superó el total de medallas obtenidas en los Juegos de la Juventud de Singapur 2010, donde consiguió seis preseas, cinco de bronce y una de plata.


La actividad de los deportistas mexicanos todavía no concluye a falta de tres días de competencia en Nanjing. Por lo tanto, la delegación mexicana podría aumentar su número de medallas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias