0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen reunión de colonos

RIO BRAVO, TAM.- Tras suspenderse reunión, fijaran fecha y lugar para nueva asamblea en la integración familiar donde se eligira al nuevo comité de Desarrollo Social.
* Para elegir nuevo el nuevo comité de desarrollo social en la Integración familiar
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-


Posponen asamblea para cambio de comité de Desarrollo Social en la Integración Familiar, y fijaran fecha a una nueva asamblea en dicha colonia.
Sobre lo anterior dio a conocer Francisco Ramírez Hernández líder de dicha colonia, el cual preciso este próximo pasado jueves acudieron autoridades de Desarrollo Social para llevar a cabo la elección y elegir nuevo comité de la colonia y surgieron algunos contratiempos que impidió a realizar la reunión.
Dijo se retrazo la hora programada a iniciar la reunión y eso en parte las autoridades optaron por suspender la asamblea hasta nueva fecha.
Sin embargo, acordaron con el director e Desarrollo Social del municipio a partir de este lunes 25 e agosto ponerse de acuerdo y fijar la fecha para el proceso de elección a elegir el nuevo comité que dirigirá los destinos de la colonia.
No hay inconveniente alguno en cambiar la directiva del comité de desarrollo social de la Integración Familiar, y eso el día del proceso lo decidirá la asamblea en dar apertura de participar una o varias planillas que aspiren.
Finalizo diciendo, la próxima reunión seria por segunda convocatoria e invitar a estar puntual lomas que se pueda de gente y se la que decida elegir al nuevo comité de Desarrollo Social de la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion