REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PALZA

Muy en serio se debe tomar la información que publicó ayer este matutino, donde refiere los embarazos de niñas de doce años, el Hospital Materno Infantil reveló que atienden cien embarazos cuyas edades fluctúan entre los doce y diecinueve años
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy en serio se debe tomar la información que publicó ayer este matutino, donde refiere los embarazos de niñas de doce años, el Hospital Materno Infantil reveló que atienden cien embarazos cuyas edades fluctúan entre los doce y diecinueve años.

Algo está pasando en el entorno familiar y hasta en la escuela…

Fiel a su estilo juguetón y dicharachero, el expresidente del PRI y extitular de educación, Raúl Zárate Lomas dijo, momentos antes de tomar protesta como Presidente de la organización conocida como Unidad Revolucionaria: "Ya estaba jubilado".
Y sí, los directivos estatales del Revolucionario Institucional están resucitando a todos los exfuncionarios y exlíderes para que sumen esfuerzo y aporten a los posibles futuros triunfos políticos del PRI en pago a lo mucho que por ellos hizo y les permitió su partido.
Unidad Revolucionaria, en realidad, es la vieja organización denominada Leandro Valle, cuya idea fue primero agrupar a los exmilitares y exgenerales retirados y después se amplió con los exfuncionarios.
No cabe duda que Zárate le va a imprimir su estilo muy personal a los trabajos que se le avecinan a partir del mes de octubre.

Este domingo finalizó la expo Fuerzas Militares, un evento que fue todo un éxito ya que casi doscientas mil personas pudieron conocer en vivo y a todo color a las personas que se dedican a salvaguardar nuestra vida y nuestra seguridad.
Ahora saben que se trata de individuos de carne y hueso, como cualquiera de nosotros y podrán apreciar más el esfuerzo que hacen diariamente en la lucha contra la delincuencia organizada.

Según comentarios mañana podría celebrarse la reunión de evaluación de la estrategia de seguridad pública en el Estado, aquí en Reynosa, con la presencia del Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong… bién por nuestra ciudad.

La Prensa a manejado información sobre los presiones que realizan a particulares los despachos de cobranzas, pues bien según información este sábado 23 de agosto entró en vigor en la capital del país el delito de cobranza ilegítima, que sanciona con cárcel de hasta dos años y multa a quienes recurren a medios intimidatorios y documentación falsa para exigir el pago de deudas… Buen tema que merece un amplio análisis.

Nos Vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores