0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama se salva de morir ahogada

Imagen Siguiente
Con una grúa fue sacada la camioneta del canal Anzaldúas.
*Al caer con su camioneta a las aguas del canal Anzaldúas; la rescatan trabajadores de una gasolinera
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Una dama conductora que venía de la vecina población de Río Bravo, se salvó de morir ahogada al caer con su camioneta a las aguas del canal Anzaldúas, siendo rescatada por trabajadores de una gasolinera que se percataron de ese accidente.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana poco antes de las 7:00 horas, sobre el Boulevard Colosio casi a la altura del Colegio Mexicano, acudiendo un perito de Tránsito a tomar conocimiento, en tanto a la conductora era llevada por particulares al Hospital General para que la valorizaran.
La camioneta Transport Pontiac modelo 2003, color roja, placas texanas, fue sacada del agua por una grúa, que fue solicitada por paramédicos de Protección Civil que acudieron también al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
La conductora fue identificada por las autoridades de Tránsito como Celia García Cruz, de 44 años, quien manifestó que venía de Río Bravo cuando perdió el control del volante al asustarse luego de que otra unidad a exceso de velocidad la rebasara y casi le pegaba.
Afortunadamente los trabajadores de esa gasolinera acudieron en su auxilio para rescatarla, siendo llevada al Hospital General por otro conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion