0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque en Libramiento deja dos lesionados

Imagen Siguiente
En estas condiciones quedo el carro Jetta color rojo tras de impactar al carro Ford Tempo en el Libramiento del trafico pesado a la altura de la calle Rayon. Foto Tadeo.
Tras el impacto uno de los autos se proyectó contra la base de un puente peatonal
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Río Bravo, Tam.-



Dos personas lesionadas de consideración resultaron al registrarse un choque frontal lateral en el Libramiento del Trafico Pesado, transito local tomo conocimiento de ello.
El accidente vial se suscitó en el Libramiento del Trafico pesado a la altura de la calle Rayón, fue un carro VW Jetta color rojo modelo 2004 placas BD7 de Texas el que conducía una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años el cual quedo inconsciente al momento del golpe contra un carro Ford Tempo modelo 1987 color blanco.
Dicha unidad la conducía la c. Julia Conchas Sánchez de 55 años con domicilio en calle Circunvalación numero 421 de la colonia Las cumbres de ciudad Reynosa la cual fue internada parea su atención medica en el ISSSTE de ciudad Reynosa.
Una de las dos unidad fue e impacto contra la base de concreto del puente peatonal, el perito de transito Guadalupe García Hernández tomo conocimiento de este accidente vial y tras de levantar el peritaje ordeno el traslado de ambas unidades motrices al corralón de Grúas de la Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias