0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lupillo Rivera llora con su padre

Lupillo Rivera acudió al programa televisivo “Sábado gigante”, el cual platicó sobre temas diversos. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
Lupillo Rivera visitó el programa “Sábado gigante”, que conduce Don Francisco, para promocionar su nuevo disco “El Rey de los Borrachos”.
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MEXICO, D.F., agosto 25 (EL UNIVERSAL).-

Lupillo Rivera visitó el programa “Sábado gigante”, que conduce Don Francisco, para promocionar su nuevo disco “El Rey de los Borrachos”.
Durante la conversación relató diversos anécdotas sobre cómo ha sido su vida como abuelo, y sobre cómo fue insultado al defender a los migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos.
Aseguró que durante la manifestación en que participó, se dio cuenta de que la ciudad era racista cuando “no dejaron entrar a los niños Murrieta”.
Recordó su etapa como migrante, pizcando uva y tomate con su papá, etapa de su vida que dice recordarla con mucho cariño.
Don Francisco le mostró al cantante un mensaje que don Pedro Rivera le mandó por medio de un video, en donde le dice lo orgulloso que está de él por las acciones que emprende de defender a los migrantes: “yo creo que esto es lo que hace que tengas un gran corazón”, le dice su padre.
De acuerdo con TVyN, en el minuto seis del video, se ve como Lupillo deja escapar algunas lágrimas, pero se repone rápidamente y sigue con la entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion