0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia ciclo escolar en el Tecnológico

CEREMONIA de inicio del ciclo escolar 2014-2015 del Instituto Tecnológico de Reynosa.
El Instituto Tecnológico de Reynosa inició el ciclo escolar 2014-2015 con diversas obras a la puerta: la banqueta perimetral, el inicio de la reconstrucción de la avenida Tecnológico
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Instituto Tecnológico de Reynosa inició el ciclo escolar 2014-2015 con diversas obras a la puerta: la banqueta perimetral, el inicio de la reconstrucción de la avenida Tecnológico, la próxima colocación de los parabuses y la edificación de una aula de maestros.

En el marco del evento con el cual se dio por iniciado este nuevo semestre, se entregaron reconocimientos a los tres alumnos más destacados en el ciclo anterior, a los catedráticos con 15, 20 y 30 años de servicio y certificados de validación de dos nuevas carreras.

El Director de esa institución, José Angel Nieto Meza estableció que "en este 25 de agosto donde es un nuevo día, una nueva oportunidad para construir juntos el futuro de estos extraordinarios jóvenes que tomaron la decisión firme de ser ciudadanos responsables, de ser ciudadanos que construirán un futuro mejor; pero ello no puede estar apartado del acompañamiento de la autoridad educativa, de la autoridad gubernamental que junto a las políticas que viene desarrollando este Municipio para engrandecer aún más el trabajo y la mejor forma de vivir en comunión".

Agradeció al alcalde, José Elías Leal, las obras que se realizan para beneficio de estudiantes y maestros.

"Pronto tendremos esta calle que está frente a nuestra institución que le da una vista, que le da una seguridad. Tengan ustedes en cuenta que trabajando de la mano con el señor Presidente tendremos mejores condiciones de estar para una vida de calidad y de justicia social",-finalizó

Por su parte, el Presidente Municipal puntualizó que "el Gobierno de Reynosa sabe que la infraestructura tanto educativa como urbana contribuye a la calidad de la enseñanza y promueve la equidad de oportunidades.

Quiero destacar las obras que se han hecho a solicitud de todos ustedes y también con el beneplácito del Cabildo de Reynosa. Se han construido banquetas que eran muy importantes para el desarrollo del transporte, se han iniciado los trabajos para poner los parabuses, que tengan ustedes las condiciones de cualquier condición climática.

Se ha tomado la decisión de que toda la avenida Tecnológica se haga de nuevo, no se rehabilite, sino se construya y pueda perdurar. Estamos también el día de hoy, hemos tomado la decisión para que todo el espacio que corresponde al Instituto Tecnológico, en la parte exterior, tenga luminarias de primera calidad para ahora que ahora que cambie el tiempo, y sobre todo la hora, puedan transportarse con la seguridad que requieren.

Quiero decirles que también está contemplada un aula para maestros que iniciará los próximos días y que con todo esto sumará una cantidad considerable que la aportamos y lo apostamos bien para la educación, de 22 millones de pesos.

Esto lo hacemos gracias al apoyo que recibimos del Gobierno de la República, Enrique Peña Nieto y que sin lugar a dudas, con la mezcla de recursos del Gobierno de Tamaulipas, de Egidio Torre Cantú, seguiremos adelante".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias