0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan ceremonia de entrega de los Emmy

Con algunas referencias a MTV y series en línea dio inicio la ceremonia 66 de los Emmy, que premian a lo mejor de la televisión de Estados Unidos
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Con algunas referencias a MTV y series en línea dio inicio la ceremonia 66 de los Emmy, que premian a lo mejor de la televisión de Estados Unidos.


Es la primera ocasión que la ceremonia se realiza en lunes, desde 1966.
Desde hace un par de horas inició el desfile de celebridades por al alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realiza la ceremonia.


El actor Seth Meyers fue el elegido para conducir la gala, en donde Robin Williams será recordado por su amigo Billy Crystal.
Meyers bromeó con el hecho de que la ceremonia tuvo lugar en lunes para no competir con los premios MTV, que destacan a los mejores videos "aunque ya no transmiten videos".


La serie Game of Thrones, de HBO, es la máxima nominada de este año, pues logró 19 candidaturas.
Modern Family podría hacer historia si obtiene el premio de Mejor Serie de Comedia, pues igualaría con cinco galardones a Frasier.


Otras posibles figuras son Laverne Cox, de Orange is the New Black, pues es la primera transexual en ser nominada.
Matthew McConaughey, nominado por True Detective , se unirá al exclusivo club de ganar un Emmy y un Oscar en el mismo año.

En marzo obtuvo el Premio de la Academia como Mejor Actor por su trabajo en Dallas Buyers Club.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias