0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan lotería para apoyar a personas de extrema pobreza

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvo presente en la lotería que se organizara para apoyar a personas de extrema pobreza.
Los fondos de esta actividad serán convertidos en ayuda humanitaria: Andrea Aguirre
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la firme intención de recaudar fondos que sirvan para ayudar a más personas en situación de extrema de pobreza el sistema DIF municipal organizó el pasado 22 de agosto una magna lotería a la que acudió un buen número de personas dispuestas a cooperar en esta actividad a la vez de pasar un rato de sano esparcimiento.

"La verdad es que acudió un buen número de personas a las que agradecemos su participación en esta tarea en la que nos involucramos todos los ciudadanos, sabemos que la situación económica está algo difícil y sin embargo, aquí están aportando su granito de arena... muchas gracias a todos" expresó la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortez al acudir personalmente junto con su equipo de trabajo a encabezar esta noble actividad.

"Todo lo que podamos hacer por los que menos tienen. Merece mi respeto, por eso agradezco la confianza de los presentes, tengan la plena seguridad que estos fondos serán convertidos en ayuda humanitaria y entregados a quien realmente lo necesite" dijo la presidenta del DIF a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a este evento familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion