0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian serie de actividades

RIO BRAVO, TAM.- La dirigente priísta Margarita García Martínez ante medios de comunicación anuncio una serie de actividades que se realizaran los meses que restan al 2014.
Programadas para lo que resta de agosto y los meses venideros del año actual
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras presentar dirigencia local priísta ante medios de comunicación a integrantes de las diferentes secretarias del comité municipal del partido, anuncio una serie de actividades programadas durante lo que resta del agosto y los meses que se avecinan del 2014.

Fue pasado al mediodía de este próximo pasado lunes, en conocido restaurante Santa Fe la dirigente priísta local Margarita García Martínez, se reunió con medios de comunicación y presento a varis integrantes de secretarias del comité.

Le acompañaron a la presidenta del PRI, profesora Silvia de la Garza de ICADEP, Dra. Maribel Martínez de CNOP, Orfa Cortina, Profa. Cristina Silva, Lic. Elba Arely Hinojosa de la Fundación Colosio entre otros integrantes de secretarias.

En este encuentro la representante de ICADEP anuncio en una aula del colegio Alborada iniciaran clases a partir del próximo 6 de Septiembre.

Dijo para ello, se contara con maestros bien preparados, de alto prestigio y moral que impartirán las clases.

Por su parte la dirigente priísta anuncio este próximo 6 de septiembre, se tomara protesta al nuevo presidente del organismo Unidad Revolucionaria que estará conformado por ex regidores, ex alcaldes, ex diputados, ex presidentes de partido y demás.

Agrego por ultimo, a nivel estado unidad revolucionaria es representada por Lucino Cervantes Duran, y aquí en Río Bravo estará al frente Zacarías Melhem Kuri.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion