0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan Iglesias para ayunar y orar, por la Paz de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Pastores de Río Bravo se reunieron ayer en la iglesia Filadelfia de Rio Bravo. (f. Perla Villanueva).
Alianza de Pastores prepara actividad simultanea en el estado los días 3,4,5 y 6 de septiembre.
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Previo a lo que será actividad simultanea en todo el estado sobre ayuno y oración por la paz de Tamaulipas, pastores de iglesias cristianas de Rio Bravo se reunieron la mañana de ayer y así preparar lo que será la actividad los dias 3,4 ,5 y 6 de septiembre.

¨El dia 3,4 y 5 de Septiembre estaremos en acto simultaneo en el estado de Tamaulipas para realizar ayuno y oración por todo el estado de Tamaulipas, el propósito es orar y ayunar por la paz en cada municipio en todo el estado¨.

Confirmo el presidente de Alianza de Pastores Rio Bravo A.C. el pastor Carlos Guzmán Galindo, dijo que sera todo el dia de ayuno y oración en cada congregación en cada iglesia , el dia 6 sera un servicio unido en cada ciudad simultaneo en todo el estado en Rio Bravo será en la plaza lic. Benito Juárez donde se estará orando por Tamaulipas y por la ciudad de Rio Bravo.

Esta actividad se hará en cada ciudad, lo hará por su ciudad y por el estado con sus presidentes y vamos a orar por ellos, será a las 6:30 de la tarde el próximo sábado.

¨Gracias a Dios estamos unificando a muchos pastores que antes no estaban , somos alrededor de 40 pastores y estamos esperando a más, estamos haciendo la invitación para que si ellos tienen un grupo que se unen con uno o varios grupos de iglesias se unan para que esto sea a nivel de todas las iglesias de la ciudad estén o no dentro de la Alianza de Pastores A.C.¨.

Respondió Guzmán Galindo que se tiene apertura en la presidencia, el presidente está abierto para todos estos eventos ha facilitado mobiliario, siempre hemos querido acercarnos para orar por nuestra ciudad, hemos solicitado en dependencias públicas estar para orar, creemos que la solución por la paz está en la iglesia de Jesús, por eso es que estamos unificando para poder llegar a obtener la paz tan anhelada.

En entrevista dijo haber estado en una reunión de Cabildo, ¨ dije necesitamos volvernos a Dios, toda la estrategia que puedan aplicar no va a funcionar sino ponemos a Dios de por medio, donde este permitido y nos inviten vamos a orar.

La paz y quietud para nuestra ciudad, finalizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias