Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a tesorero municipal de Veracruz

El tesorero del municipio de Coatepec y ex funcionario del Gobierno de Veracruz, Guillermo Pozos Rivera, fue asesinado y su cuerpo abandonado en una carretera estatal
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El tesorero del municipio de Coatepec y ex funcionario del Gobierno de Veracruz, Guillermo Pozos Rivera, fue asesinado y su cuerpo abandonado en una carretera estatal.


El cuerpo del servidor público municipal, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes pasado, fue localizado en un sembradío de caña, ubicado sobre la carretera Coatepec-Totutla en la zona montañosa central.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se abrió la Carpeta de Investigación UIPJ-1/XAL/AMP3°/234/2014 para dar con el paraderos de los asesinos.


El ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, cuyos restos se localizaron en los límites de los municipios de Coatepec y Jalcomulco, presentaba varios impactos de bala y el llamado tiro de gracia.


Pozos Rivera fue director General del Fondo Fidelidad; y director del Fideicomiso Relacionado con el Medio Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).


El procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no habrá descanso en la institución hasta ubicar, detener y castigar al o los responsables, con todo el rigor que el Estado contempla.


Las pesquisas -afirmó- arrojan varias líneas y se está trabajando en todas, con la seguridad de que en éste, como en todos los casos que se investigan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias