0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inhala solvente y sufre desmayo

La señora fue atendida por paramédicos de Protección Civil.
*Trabajadora de centro comercial moviliza a unidad médica de Protección Civil
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Una joven trabajadora del área de intendencia de conocido centro comercial, se desmayo repentinamente y al verla caer sus compañeros pidieron el apoyo de la unidad médica de Protección Civil, que acudieron de inmediato para atender a la empleada quien se encuentra embarazada.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana poco después de las 11:00 horas, en el interior de la tienda Soriana-Morelos,acudiendo los paramédicos de la unidad médica número 32 de Protección Civil para brindar auxilio a la trabajadora de nombre Bertha Alicia Rodríguez Vertín, de 27 años.
De acuerdo a la versión de la trabajadora, ella andaba haciendo su labor en un departamento donde hay existencia de solventes fuertes que la hicieron que se mareara, y aunado a que se encuentra embarazada le ocacionaron el desmayo que alarmo a sus compañeros.
‘‘Afortunadamente solo fue el desmayo por inhalar esos solventes, ademas la joven padece de asma”, dijo uno de los paramédicos que al ver que todo estaba bajo control se retiraron a su base Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion