0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe varios picahielazos

Denuncio a su agresor Mark Edgar Cruz González Foto Tadeo.
Esta persona le tiró varios piquetes con un pica hielo hiriéndolo en el estómago para luego darse a la fuga
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.,
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Río Bravo, Tam.-



Causan lesiones a una persona del sexo masculino al momento en que abrió la frutería de sus padres, solitario sujeto lo hirió con un pica hielo para luego darse a la fuga, ahora presento la formal denuncia en la Agencia Segunda Del Ministerio Publico Investigador en turno.
Ante las autoridades del MP se presento el c. Mark Edgar Cruz González de 38 años con domicilio en calle Libertad numero 718 del Fraccionamiento Río Bravo para asentar una denuncia de lesiones.
Dijo que fue el pasado lunes 18 del mes en curso a eso de las 6:25 horas cuando llego a la Frutería del Norte que es el negocio de sus padres , un solitario sujeto llego al momento en que se disponía abrir el negocio solicitándole que si había mangos de Manila, al momento esta persona le tiro varios piquetes con un pica hielo hiriéndolo en el estomago para luego darse a la fuga.
Agrega que su heridor s de 25 a 30 años de tez morena delgado de 1,70 de alto vestia pantalón oscuro trae un tatuaje en la cara una lagrima en el lado izquierdo del ojo, y un tatuaje en el ante brazo derecho.
Con estas indicaciones ojala y logren dar con el para detenerlo y así castigársele por esto que hizo en su contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion