REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como lo mencionamos en colaboración anterior este martes estará en Reynosa el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para encabezar la reunión de la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como lo mencionamos en colaboración anterior este martes estará en Reynosa el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para encabezar la reunión de la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas.
Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el alcalde José Elías Leal y los mandos militares para definir los detalles.
Estará también en Reynosa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y los titulares de la SEDENA, SEMAR, PGR y Policía Federal.
Veremos qué dicen acerca de los resultados de dicha estrategia, a casi tres meses de su inicio.

Ciertamente se han percibido cambios positivos en materia de seguridad, consideramos es el resultado de la atención que le han dedicado los tres órdenes de gobierno al tema de seguridad, como prueba son las constantes visitas que ha realizado el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, por nuestro estado…

Por primera vez en muchos años -yo diría en todos los que tiene Reynosa- un alcalde acepta de buena gana las observaciones y críticas de la ciudadanía porque ello le dicen qué está funcionando bien y qué está funcionando mal.
En las redes sociales los comentarios buenos y malos se polarizan en dos sentidos: en el tema de la seguridad pública y en el del agua, temas que no pasan desapercibidos para la primera autoridad a los cuales les presta atención y se está aplicando al respecto, actuando y buscando soluciones, en algunos casos, lo que se interpone es el factor tiempo.
Pero como Pepe Elías lo dice, lo que se está haciendo, por doloroso que resulte es muy necesario porque no podemos quedarnos como estábamos, y hay que aprovechar los programas y recursos que están disponibles, si nó, existe el riesgo de perderlos y perder la oportunidad de solucionar problemas acuciantes, como los mencionados.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores