Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere uno y 19 policías resultan lesionados al volcar su patrulla

Una patrulla municipal de Ixtapaluca volcó a la altura del kilómetro 32+ 200 de la autopista México- Puebla, cerca del centro comercial Plaza Sendero
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
IXTAPALUCA, Méx., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Una patrulla municipal de Ixtapaluca volcó a la altura del kilómetro 32+ 200 de la autopista México- Puebla, cerca del centro comercial Plaza Sendero, accidente por el cual un policía murió y 19 elementos de Seguridad Pública local resultaron lesionados, informó Protección Civil municipal.

De acuerdo con el informe de Protección Civil, el conductor de la unidad de la corporación local, una pick up, perdió el control cuando circulaba por la lateral de la carretera de peaje y se impactó contra el muro de contención.

Ante el impacto, los uniformados que viajaban en la batea de la camioneta "salieron disparados y cayeron metros más adelante", reportó Protección Civil.

Uno de los policías murió debido a las lesiones que le provocó la caída y otros 19 resultaron con heridas de segundo y tercer grado.

Al lugar acudieron paramédicos para darles los primeros auxilios y luego los trasladaron a la clínica particular Polanco, ubicada en el municipio de Ixtapaluca.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, quien después de dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo del policía que pereció al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ixtapaluca.

El conductor de la patrulla también se encuentra entre los lesionados. Los elementos regresaban a su base después de acudir a un curso de capacitación.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias