0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consulta energética, prioridad del PRD en el Senado

Al definir 13 ejes centrales como agenda legislativa, el sol azteca dijo que pondrán especial atención en el tema de la migración, sobre todo de los niños migrantes no acompañados.
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado delineó como prioridades legislativas para el próximo periodo ordinario de sesiones mejorar el sistema anticorrupción y de rendición de cuentas; impulsar la realización de la consulta popular de la reforma energética y el debate del aumento del salario mínimo, así como normar la mariguana con un enfoque de salud y regular los albergues conforme a la Ley de Asistencia Social.

Al definir 13 ejes centrales como agenda legislativa, el sol azteca dijo que pondrán especial atención en el tema de la migración, sobre todo de los niños migrantes no acompañados, para buscar una regulación con un enfoque apegado a los derechos humanos y de carácter punitivo.

Ante su dirigente nacional Jesús Zambrano, quien clausuró los trabajos de la plenaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la senadora Angélica de la Peña expuso que otras de sus prioridades es buscar los mecanismos para la aplicación efectiva de los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores del hogar, principalmente los relativos a la seguridad social.

Antes, en presencia del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, quien asistió como invitado de los perredistas, su homólogo del sol azteca, Miguel Barbosa, le propuso reconstruir la relación como una oposición democrática que México necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias