0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siembran 50,000 crías de mojarra tilapia

CAMARGO, Tam.- Permisionarios y cooperativistas en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García sembraron en la presa marte R. Gómez 50 mil crías de mojarra, tilapia.
Con el propósito de mantener la producción pesquera en la presa Marte R. Gómez y en un esfuerzo conjunto permisionarios y cooperativistas de Comales
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.- Con el propósito de mantener la producción pesquera en la presa Marte R. Gómez y en un esfuerzo conjunto permisionarios y cooperativistas de Comales con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García sembraron esta semana 50,000 crías de mojarra tilapia informó el director de Desarrollo Rural Héctor Treviño Leal.

El funcionario dijo que para el jefe del ejecutivo local es una prioridad impulsar las actividades productivas en el municipio tales como la agricultura, la ganadería y la pesca a través de apoyos federales, estatales y municipales ya que un gran número de personas y sus familias dependen económicamente de la comercialización de sus productos.

Sabemos de antemano añadió Héctor Treviño Leal que existen otros factores o métodos que contribuyen a mejorar la producción en las presas como las vedas y sobre todo que los propios pescadores respeten el cuadro que marcan las autoridades y de no hacerlo que se les aplique sanciones económicas y restrictivas para la práctica de esta actividad.

Finalmente el alcalde Blas López García refrendó su compromiso con los permisionarios y cooperativistas de Comales, Ochoa y Santa Rosalía ofreciendo su apoyo para gestionar ante el gobierno federal y estatal proyectos productivos que contribuyan a mejorar la producción y reproducción de las especies más comunes en nuestra región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion