Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro y Andrea inauguran dispensario médico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez inauguran dispensario médico en la colonia Lindavista.
En la colonia Lindavista
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de la presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez pusieron en marcha el proyecto del dispensario médico en la colonia Lindavista siendo este un compromiso del jefe del ejecutivo local con ese sector popular.

Al evento acudieron representantes del sector salud quienes expresaron que este proyecto está enfocado a las personas de más escasos recursos pues su lema es medicina para todos.

En su mensaje el edil dijo que este dispensario médico "Dra. Luz Hernández" de la Fundación Medicina para la Gente de Dios, A.C., Inc., dará servicio todos los viernes, sábados y domingos en la colonia Lindavista expresando que la doctora es una profesional de la salud con muchos años de experiencia que sabrá dar el estímulo correcto para las dolencias físicas del cuerpo humano.

"La Fundación Medicina para la Gente de Dios A.C. Inc." invita a los pobladores de este sector a utilizar los recursos disponibles que utiliza el gobierno municipal y esta fundación para dar un servicio de calidad enfocado a la salud de sus habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion